MANUAL. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL (UF2392). CE

Autor: MARIA DEL MAR SORIA IBAÑEZ

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MANUAL. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL (UF2392). CE

MANUAL. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL (UF2392). CE

17,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEP
Publicación:
08/01/2016
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Plan de marketing empresarial (UF2392) es una de las Unidades Formativas del módulo "Gestión de eventos de marketing y comunicación (MF2187_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata …

Plan de marketing empresarial (UF2392) es una de las Unidades Formativas del módulo "Gestión de eventos de marketing y comunicación (MF2187_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: Ficha técnica Objetivos generales y específicos Desarrollo teórico Ejercicios prácticos con soluciones Resumen por tema Glosario de términos Bibliografía / Referencias legislativas
Leer más

Más libros de MARIA DEL MAR SORIA IBAÑEZ

Todos los libros de MARIA DEL MAR SORIA IBAÑEZ

Más información del libro

MANUAL. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL (UF2392). CE

Editorial:
CEP
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-681-6592-9
EAN:
9788468165929
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar